Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo embolsado en Otzolotepec

Líneas, restos, grupo

El cadáver de un hombre maniatado y con una bolsa en la cabeza fue abandonado junto con un mensaje intimidatorio de un grupo criminal en la colonia Guadalupe, en Otzolotepec, municipio colindante con Toluca.

Al amanecer del jueves, vecinos que se dirigían a realizar sus actividades fueron quienes se percataron que un costado de un camino de terracería se encontraba un individuo atado de las manos a la espalda.

Ahí, elementos de seguridad pública tanto estatales y locales, se percataron que la víctima de unos 30 años de edad, le fue dejado un escrito que advierte iniciará un recrudecimiento de la violencia en la zona.
[post_ad]
La zona fue acordonada por los agentes, quienes solicitaron la presencia de peritos y Ministerio Público para realizar todas las diligencias como levantamiento del cuerpo que no pudo ser identificado en el lugar.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de resolver el crimen como dar con los responsables de acuerdo con los reportes.
Encuentran cuerpo embolsado en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.