Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

¿Vas al antro? sale a la venta "Party Patch" parche anticrudas

Cerveza, bebidas, alcohol. amazon

Después de un gran consumo de alcohol es normal sentirse enfermo y desesperado luego que pasan sus efectos. Para ello, existen métodos efectivos que trabajan para eliminar los desagradables síntomas de la resaca. A continuación, te presentamos el producto más útil para devolver tu cuerpo a su estado natural después de una noche de fiesta.

El Party Patch lo podrás adquirir en Amazon.

El parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa. Está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición como un complemento alimenticio, fue creado por un médico en EU y ha sido especialmente diseñado para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas. Así es como el parche Bytox logra “reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago”, según sus creadores.
[post_ad]
Desde Bytox explican que, cuando se consume alcohol, la vitamina B-1 (conocida como tiamina) y otros nutrientes vitales son rápidamente eliminados del cuerpo. La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y el parche se ocupa de reponerlos directamente en sangre, añaden, además de recordar la importancia del consumo responsable de estas bebidas.

No tiene efectos secundarios, es natural y seguro y no afecta el sueño.
¿Vas al antro? sale a la venta "Party Patch" parche anticrudas Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.