Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en Paseo Tollocan deja una mujer sin vida

Percances, aceite, motor

Luego de impactarse contra un árbol en el vehículo que viajaba como copiloto, una mujer murió y su acompañante resultó herido en los carriles laterales de Paseo Tollocan, en el municipio de San Mateo Atenco.

La pareja de jóvenes viajaba en dirección a la Ciudad de México, a bordo de un auto Volkswagen tipo Jetta, al momento que el operador perdió el control hasta salir de la cinta asfáltica a la altura del barrio Santa Elena.

Ahí, el automóvil color vino chocó violentamente y los tripulantes quedaron prensados al interior de la unidad, alrededor de las 6:30 horas del viernes, sobre la vialidad más importante del Valle de Toluca, indicó la policía.

«Al parecer otro conductor le cerró el paso y al dar el volantazo chocó, dio vueltas ya que terminó en sentido contrario», refirió un agente que llegó al punto y recogió los testimonios de uno de los vecinos de la zona.

Unidades de emergencia llegaron al tramo carretero y utilizaron equipo hidráulico para sacar a las personas tras quedar atrapadas después de la colisión, el coche acabó en medio del camellón de la vialidad.
[post_ad]
Sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por una joven de unos 25 años de edad, además, llevaron hasta un hospital al hombre con lesiones, aunque no se indicó su estado de salud.

Horas después, el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser llevado al Servicio Médico Forense, la unidad involucrada fue remolcado en una grúa.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar si existió otro automóvil en el percance por lo que serán solicitadas las cámaras de seguridad que existen en el sitio.

Redacción--noticias/digital
Choque en Paseo Tollocan deja una mujer sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.