Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desde el 1 de julio, ya no se podrá descargar WhatsApp en los siguientes smartphones

Smartphones, whatsapp, modelos

La aplicación de mensajería WhatsApp, es la más utilizada en todo el mundo, y constantemente está innovando en sus nuevas actualizaciones, pero si tienes alguno de los teléfonos a continuación, ya no lo podrás descargar.  

Posiblemente WhatsApp ya no estará disponible en Microsoft Store, en los móviles con sistema operativo Phone. 

De acuerdo con el portal de noticias infobae, ningún smartphone con Windows Phone podrá continuar utilizando el servicio de mensajería WhatsApp.

La drástica medida iniciará el 1 de julio de 2019, ya que la compañía no está desarrollando dicha aplicación para esos equipos. 

Los teléfonos con sistema operativo Android del modelo 2.3.7 y los iPhone con iOS 7 podrán disponer de la aplicación WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020. 
[post_ad]
En caso de cambiar de sistema operativo, se puede optar por la opción de exportar chats y recibirlos por mail para no perder la información de los historiales de chats. 

Es necesario ingresar en Ajustes, presionando los tres puntos en el margen superior derecho, luego ir hasta Chats/ Historial de chats/ Exportar chat y seleccionar las conversaciones que se quieran conservar.
Desde el 1 de julio, ya no se podrá descargar WhatsApp en los siguientes smartphones Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.