Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan hombre muerto debajo de puente en Toluca; segundo caso similar en una semana

Metro, diarios, hoy,

Atado de manos y con la cabeza cubierta fue abandonado el cadáver de un hombre debajo de un distribuidor vial ubicado en la colonia Tlacopa, en Toluca, segundo caso similar ocurrido en menos de una semana en la ciudad.

La víctima fue arrojada en el puente de Alfredo del Mazo, esquina con Filiberto Gómez, alrededor de las 7:00 horas del miércoles, cerca de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, indicó la policía.

Ahí el individuo se encontraba con una bolsa en el rostro, además, amarrado con cables y una llave, aunque no se determinó qué tipo de lesiones tenía en el cuerpo; no fue identificado por autoridades locales.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal y municipal hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento del crimen e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil.
[post_ad]
Al cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, luego ser identificado y entregado a familiares.

La violencia que vive la capital mexiquense ha dejado al menos 44 personas asesinadas en lo que va del año.

Redacción--noticias/afondo
Dejan hombre muerto debajo de puente en Toluca; segundo caso similar en una semana Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. YA LES DIJE, YA NO SE LLAMA ESTADO DE MÉXICO, AHORA ES MORDOR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.