Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto le clava tijeras a un perro callejero en Edomex

Veterinaria, mascotas, curaciones

Un hombre de la tercera edad cometió un macabro ataque contra un perro al enterrar unas tijeras para cortar pollo en uno de sus ojos en la comunidad de San Miguel Xaltocan, en el municipio de Nextlalpan en el Estado de México.

Ante los aullidos del dolor que emitía el perro llamado cariñosamente 'Chincolo', los vecinos salieron de sus casas y negocios al creer que lo habían atropellado cual fue su sorpresa al verlo bajo una camioneta con las tijeras enterradas en su ojo izquierdo.

Los vecinos rápidamente responsabilizaron al dueño de un negocio en la zona quien presuntamente tiene un largo historial de actos de agresión y maltrato animal.

Chincolo fue atendido de inmediato por los residentes del lugar y miembros de la organización 'Mundo Patitas' lo trasladaron hasta una veterinaria donde lograron sacarle con éxito las tijeras y curar la herida. Sin embargo, el perro aún será sometido a diversos estudios para determinar la gravedad de la lesión.
[post_ad]
Por su parte los vecinos interpusieron una denuncia contra el presunto responsable en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el posible delito de maltrato animal.

En su cuenta de Twitter, la organización 'Mundo Patitas' publicó una fotografía del presunto responsable de la agresión al perro.

Cabe recordar que en el Estado de México el maltrato animal es considerado como un delito y puede tener una sentencia de entre seis meses y dos años de prisión, así como de 50 a 150 días de multa.

Redacción--noticias/info7
Sujeto le clava tijeras a un perro callejero en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.