Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Toluca tiene altos índices de delincuencia

Joker, patrol, movies

En cuatro meses, en la capital mexiquense se cometieron dos mil 107 delitos, en especial robo en
todas sus modalidades, destacando el de auto y el asalto a transeúnte, en especial en el centro y San Mateo Otzacatipan.

Aunque también alarmó que se denunciaron 20 violaciones y 32 asesinatos en el mismo lapso.

En ese sentido, el sexto regidor de Toluca, Erick Mandujano, puntualizó que la mayor incidencia delictiva se concentra entre el mediodía y las 6:00 de la tarde, con hasta 39.7% de los delitos reportados.

De enero a abril, fueron robados mil 31 autos, y en el cuarto mes se alcanzó la cifra de 299 denuncias, es decir, 9.9 carros cada día.

Le siguió el robo a transeúnte con 341 casos, cristalazos con 294, robo a casa habitación con 245 hechos, privación de la libertad con 76, y asalto en el transporte con 68.
[post_ad]
“El municipio tiene de los índices más altos de delincuencia, nosotros nos estamos encargando de realizar programas con las diferentes áreas para tratar de reducir este indicador”, indicó Mandujano.

Desde el mes de abril a la fecha las colonias con mayor problemática: son Centro, La Maquinita, Santa Ana Tlapaltitlán, San Andrés Cuexcontitlán y Capultitlán donde aparecen ya delitos contra la salud y robo a mano armada.

Más del 70% de los delitos son del orden común, es decir, asaltos en la vía pública, robo de autos y a casa habitación, en especial en la zona Centro, Seminario, Nueva Oxtotitlán, y las delegaciones del norte del municipio.

Redacción--noticias/elgrafico
Toluca tiene altos índices de delincuencia Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Presenten ésto al pendejo de Alfredo del Mazo y pregúntenle:

    "¿No que el estado de México sería uno de los más seguros idiota?"


    El perro éste debería de invertir en la seguridad de la sociedad en general porque es quien sale a diario para darle de comer al perro éste y a todos sus pinches gatos.

    Que se deje de mamadas el hijo de su puta madre y suba a un elemento de seguridad pública armado a cada unidad de transporte público del municipio y del Estado en general. Pinche payaso, cualquier hijo de perra puede hablar y prometer chingadera y media pero pocos tienen los huevos de hacerlo y hacer frente a su palabra.

    Todos los gobernantes en general valen madre.
    La sociedad ya está cansada de sus pendejadas, pónganse a trabajar y actúen como lo que son pinche bola de perros, están para servir al pueblo y a la sociedad, no para otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. NARCO MUNCIPIO DE M,ETEPECjunio 19, 2019

    NO SOLO TOLUCA TAMBIEN METEPEC CON LA IMPUNIDAD QUE HAY DE ESCOLTAS, POLITICOS DEL ESTADO, VINCULOS ENTRE POLICIAS Y NARCOTRAFICANTES DE LA EMPRESA, LA FAMILIA Y DEMAS MUGROSOS NARCOS, SUS PINCHES POLICIAS SOLO SIRVEN PARA HACER PANZA EN LOS CUARTELES, SON PRIETOS, GORDOS CON FALTA DE CONDICION FISICA PENDEJOS CORRUPTOS Y SIGUEN SOLAPANDO DELICUENTES Y NARCOMENUDISTAS Y LA PENDEJA DE GABY GAMBOA ES UNA MENTIROSA SIGUE LA CORRUPCION EN METEPEC.

    ResponderEliminar
  3. PUES TODOS LOS MUNICIPIOS ALEDAÑOS A TOLUCA, METEPEC, ZINACANTEPEC, SANTIAGO, ETC., LOS MÁS CERCANOS, YA ESTAN LLENOS DE PINCHES RATAS CULERAS
    OJALÁ Y ESTE PENDEJO DEL MADRAZO PALMAZO, HAGA ALGO O QUE VIAJE EN AUTOBUS PARA QUE REALMENTE SE DE CUENTA "QUE EL ESTADO DE MEXICO" ES EL MAS SEGURO.
    VERDAD GUEY HIJO DE TU CHINGADA MADRE!!!! ES EL MAS SEGURO,
    SEGURO QUE SI, COMO VIAJAS TU EN LOS AUTOBUSES ESTUPIDO BESTIA MALNACIDO




    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.