Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

'Corren' a Vicente Fox de marcha contra AMLO en León

Marcha, gente, protesta

Luego de que este domingo se organizara la marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, el ex presidente Vicente Fox fue abucheado en Guanajuato. Fueron organizadores de la manifestación quienes pidieron la salida del político.

Sin embargo, fue Fox quien aseguró que a pesar de los reclamos y rechiflas no saldría de la marcha. Por lo que se mantuvo firme y participó en la Marcha contra AMLO.

Por esta razón, no fueron pocos los ciudadanos quienes le reclamaron salir del movimiento. Ya que aseguraron que se trataba de una manifestación de carácter ciudadano y no de alguna afiliación política.

Además, fueron los propios organizadores quienes afirmaron que no iniciarían la marcha hasta que Fox se retirara de la protesta, la cual fue realizada en la capital, León.
[post_ad]
Por su parte, el político señaló que asistía al evento como un ciudadano, sin colores ni partidos. Por lo que se mantendría en la marcha contra AMLO.

“Vengo a defender el futuro de mi país, lo más importante es cuidar de México. Estoy a favor del empleo, de los derechos igualitarios, de la educación, de los que no tienen voz, marcho a favor de México”, concluyó.
'Corren' a Vicente Fox de marcha contra AMLO en León Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.