Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realizan protesta contra gobierno de AMLO en Toluca

Legos, gente, photoshop

Alrededor de 150 personas, adheridas al movimiento,“Nosotros Somos Chalecos México”, se apostaron sobre la Plaza de los Mártires, frente a la Catedral de Toluca, para manifestar su rechazo a las políticas públicas del Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juan Carlos Díaz, quien iba al frente de la manifestación, indicó que, al igual que en otras ciudades del país, el grupo de toluqueños está en contra de la administración del Ejecutivo federal, incluso, en sus pancartas se leían leyendas como: “López…¡Basta! No te quejes… Gobierna…, ¡No a la Reforma Electoral!, ¡Exijo respeto a la Constitución, a las Leyes y a los Mexicanos! y ¡Demandamos la Construcción Inmediata del Aeropuerto de Texcoco!, entre otras consignas.

Al final de esta manifestación, a la que se convocó de manera simultánea en otras ciudades del país e, incluso, de Estados Unidos, se desarrolló en completo orden.
[post_ad]
Realizan protesta contra gobierno de AMLO en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Toda la bola de godínez lamebotas sin vocacion ni talento que han vivido de los favores y privilegios que el PRI les ha otorgado.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja los pejezombies luego luego a defender al doble cara del cabecita de algodón aun que también se los este chingando de una o de otra manera pero ni cuenta se dan.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.