Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Roban y balean a empresario en su oficina en Xonacatlán

Oficina, pagos, papeles

Luego de haber retirado dinero de una sucursal bancaria, un empresario del transporte fue asaltado y baleado por dos delincuentes que lo siguieron hasta su propia oficina en Xonacatlán, colindante con la capital del estado de México.

Un video grabado por cámaras de seguridad en el despacho del cuentahabiente muestra cómo el hombre que estaba acompañado de una mujer, al parecer su secretaria, así como un joven, se percata que desconocidos ingresan al lugar y observa las imágenes del  circuito cerrado.

Al notar que un par de individuos abre la puerta, trata de sacar un arma de fuego de uno de los cajones del escritorio, sin embargo, no le da tiempo y es sorprendido, por lo que inician a forcejear, mientras uno apunta con una pistola, luego uno le dispara dejándolo herido en el piso.

En el material de 44 segundos se ve cómo los ladrones que visten sudaderas y gorra tras quitarle el efectivo –no se precisó el monto- se llevaban algunas cosas, al parecer llaves del inmueble y después huyen, mientras que la víctima tuvo que ser hospitalizada en estado delicado.

VIDEO ROBO XONACATLÁN

[post_ad]
Hasta el momento no se ha dado a conocer la sucursal en la que el transportista realizó la transacción, aunque autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense iniciaron una carpeta de investigación para determinar si hubo o no responsabilidad de los empleados del banco.

Esto ocurrió el pasado 20 de mayo y es uno de los innumerables asaltos que a diario se cometen en la entidad, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refiere que en los primeros cuatro meses del año se iniciaron más de 40 mil carpetas por este delito.

Redacción--noticias/afondo
VIDEO: Roban y balean a empresario en su oficina en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.