Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hija de Vicente Fox vinculada a secta de explotación sexual NXIVM

Creencias, fe, policías

De acuerdo con el juicio que se sigue en Nueva York a Keith Raniere, uno de los fundadores de Nxivm, secta que esclavizaba mujeres, las marcaba con un cautín ardiente y obligaba a tener relaciones sexuales con el acusado, se ha mencionado que siete mexicanos forman parte de la investigación.

Entre ellos están Ana Cristina Fox, hija del expresidente Vicente Fox; Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari; y Rosa Laura Junco, hija del principal directivo del diario Grupo Reforma.

La investigación que realizó y publicó The New York Times reveló en su momento que “mexicanos pudientes”, como Emiliano Salinas, quien desaprobó las acciones de Raniere pero mantiene vínculos con el grupo y Rosa Laura Junco, forman parte de la agrupación que, entre otras actividades, victimiza y esclavizaba a mujeres.

Además, Forbes también señaló a Cristina Fox, hija de Vicente Fox, como una de las involucradas en el negocio de Raniere, que tuvo “promoción de boca en boca”.
[post_ad]
Las otras mexicanas involucradas son: Loreta Garza, Daniela Padilla, Camila Fernández y Mónica Durán. Están además Lauren Salzman, quien fue amante del considerado gurú, y las actrices Allison Mack y Nicky Klein. Ellas, al igual que Junco, son señaladas como maestras del primer círculo de la organización Dominant Over Submissive (DOS) creado a fines de 2016.

Según lo establecido por las autoridades investigadoras norteamericanas había dos niveles en esa agrupación al servicio de Keith Raniere: el de las esclavas principales, a quienes marcaban cerca de la pelvis con las iniciales K y R, a quienes llamaban Raniere Master, y el de las esclavas de las esclavas, que llamaban Grandmaster.

Redacción--noticias/radioformula
Hija de Vicente Fox vinculada a secta de explotación sexual NXIVM Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.