Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persecución y balacera deja una ladrón herido y otro detenido en colonia El Seminario Toluca

Seminueva, vehículos, autos

Un hombre terminó herido y detenido tras enfrentarse a balazos con policías cuando viajaba a bordo de una camioneta, un cómplice logró darse a la fuga en la colonia El Seminario en Toluca de acuerdo con los reportes oficiales.

Según versiones, los uniformados junto con agentes ministeriales realizaban patrullajes al momento que observaron una unidad Chevrolet Silverado color blanco a quienes marcaron el alto pero huyeron.

Enseguida, se inició una persecución que acabó en la calle Laguna de Tlachaloya esquina con Marcelino García Barragán, los tripulantes en el trayecto dispararon a los oficiales para evitar ser alcanzados y asegurados.

Los policías repelieron la agresión por lo que hirieron a un individuo que se negó a dar su datos generales, otro desconocido logró descender y escapar a pie durante este miércoles indicó fuentes policíacas locales.
[post_ad]
El vehículo con placas del Estado de México involucrado fue remolcado con una grúa hasta un corralón como parte de las investigaciones que realizarán las autoridades, además, se decomisó un arma de fuego.

El Seminario es considerado como uno de los barrios tradicionales más peligrosos de la ciudad a pesar de estar ubicado a corta distancia de la zona centro de este municipio de acuerdo al mapa delictivo de autoridades. 
Persecución y balacera deja una ladrón herido y otro detenido en colonia El Seminario Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.