Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bala que impactó a Aideé en el CCH Oriente fue disparada dentro del mismo salón: Procuraduría

Unam, licenciaturas, educación

Del mismo salón de clases salió la bala que impactó y mató a Aideé "N" la tarde de este lunes en el Colegio Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Así lo informó la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy, quien dijo que se avanza en las investigaciones y diligencias luego de que se activara el protocolo de feminicidios.

"Todo indica que (el disparo) es dentro del salón". dijo Ernestina Godoy.

La procuradora capitalina comentó a Carlos Loret de Mola que se determinará si algún compañero o compañera efectuó el disparo, aunque hasta el momento no hay un móvil del homicidio.

Confirmó que se trata de un asesinato a través de un disparo con arma de fuego, aunque en cuanto se termine la necropsia se dará a conocer el calibre del arma y la trayectoria del disparo.
[post_ad]
“También tenemos ubicados a los nueve o diez jóvenes que se encontraban en el salón de clases,hemos ya realizado entrevistas con algunos de ellos, hay seis o siete menores por lo que hoy les pedimos que declaren en compañía de sus padres”.

La procuradora sostuvo en Noticieros Televisa que el profesor de clase contó que escuchó dos disparos pero no fueron fuertes... incluso los comparó con el sonido que se produce al destapar un refresco.

Godoy subrayó que se trabaja directamente con las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para respetar la autonomía de la institución educativa.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Bala que impactó a Aideé en el CCH Oriente fue disparada dentro del mismo salón: Procuraduría Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.