Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Liberan a joven que planeaba hacer un atentado en universidad de Toluca

Estudiantes, educación, colegios

El joven estudiante la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca que amenazó por redes sociales con hacer una matanza en el plantel fue liberado este jueves.

Christian “N” fue beneficiado con la suspensión de proceso en su contra por la acusación de Cohecho y Uso indebido de los sistemas de emergencia luego de una audiencia en los Juzgados de Almoloya de Juárez.

Entre las condicionantes esta que Christian “N” debe contar con un trabajo, someterse a tratamiento psicológico y ser evaluado, comparecer ante el Centro de Medidas Cautelares una vez al mes, continuar en el mismo domicilio, así como no consumir alcohol o drogas y abstenerse de poseer cualquier tipo de arma.

El pasado 24 de marzo, el  sujeto amenazó con hacer una matanza en un colegio de Toluca por lo que autoridades del Estado de México lo detuvieron.
[post_ad]
Liberan a joven que planeaba hacer un atentado en universidad de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. A ESTOS PINCHES LOCOS PUTOS LOS DEJAN LIBRES???!! NO MAMEN, HABER QUE DIA SE LE OCURRE AL PENDEJO HACERLO REALIDAD LO QUE DECIA, DEBERIAN ENCERRARLO UNOS 20 AÑOS HASTA QUE CREZCA Y MADURE EL GUEY

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.