Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Este es el primer tráiler de ‘Sonic, la película’ con Jim Carrey

Juegos, estrenos, cine

Ya está aquí el primer tráiler de 'Sonic, la película', el icónico erizo azul de la saga de videojuegos de Sega salta a la gran pantalla a gran velocidad en una cinta que combina imagen real con animación CGI. Tras diversas filtraciones y rumores sobre el aspecto que tendría el mítico personaje en forma "hiperrealista", finalmente Paramount ha revelado el diseño definitivo que tendrá Sonic.

Al ritmo de 'Gangsta's Paradise', en este primer avance se puede ver que la película de Sonic será una aventura llena de adrenalina, en la que no faltará la velocidad y un malo icónico, el Doctor Ivo Robotnik Eggman, al que da vida Jim Carrey, que pretende hacerse con el control del mundo.

"Me va tocar salvar tu planeta", llega a decir el erizo azul a su nuevo amigo en la Tierra, Tom Wachowski (James Marsden).

Trailer

Precisamente, el diseño hiperrealista de Sonic es el que ha causado más escepticismo entre la comunidad fan. El cambio en el diseño de las zapatillas del erizo, las piernas aspecto humanoide y que sus ojos hayan sido empequeñecidos ha dividido a los seguidores, que no están del todo convencidos en la versión cinematográfica del icónico personaje de Sega.
[post_ad]
Dirigida por Jeff Fowler, en el que será su debut como realizador, 'Sonic, la película' será la primera incursión cinematográfica del personaje de Sega desde que en 1996 se lanzó la cinta de animación 'Sonic the Hedgehog: The Movie'.

La cinta, que cuenta con los productores de 'Fast & Furious', llegará a los cines el 27 de diciembre.
Este es el primer tráiler de ‘Sonic, la película’ con Jim Carrey Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.