Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Envenenan perros en Zinacantepec

Mascotas, vacunas, rabia

Habitantes de dos localidades de Zinacantepec, colindante con Toluca, denunciaron casos de maltrato animal, luego de que varios perros fueron presuntamente asesinados al ser envenenados y otros son atacados con canes de peleas.

El miércoles aparecieron los ejemplares muertos en la vía pública y vecinos de Santa Cruz Cuauhtenco difundieron fotografías en las redes sociales, advirtiendo que se han documentado otros casos durante los últimos días, por lo que piden la intervención de las autoridades locales.

La situación ha provocado la indignación de los pobladores tras encontrar los cuerpos de los ejemplares, algunos callejeros y otros que son mascotas, además, acusan que nadie del gobierno municipal ha atendido el problema que se podría agudizar e incluso ser un foco de infección.
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de la muerte de los animales, por lo que piden si alguien observó, lo denuncie, o si quedó grabado en alguna cámara de vigilancia para evitar otros hechos de esa índole, otros piden se realice una campaña de esterilización.

Mientras en San Antonio Acahualco, un hombre fue acusado de utilizar un pitbull para agredir a otros que viven en las calles, incluso ha matado a algunos, incluso temen que pueda atacar a las personas que caminan sobre la calle Ignacio Allende, sobre todo a los niños.

Es muy peligroso para todos, pero seguramente hasta que pase una tragedia es cuando van a actuar las autoridades, ese animal ya mató a una perrita que amamantaba a sus cachorros”, dijo una lugareña.

Redacción--noticias/afondo
Envenenan perros en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. deberían de castigar a las personas que matan a los perros y deberían de ayudar a todos los perros callejeros que no tienen un hogar donde estar seguros, y tener alimento,una sociedad de personas que los ayude o el ayuntamiento, para terminar con esa situación tan triste

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.