Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encapuchados entran a una fiesta y asesinan a jóvenes en Coacalco, Edomex

Tardeada, reuniones, amigos

Autoridades policiacas del Estado de México informaron sobre el asesinato de 5 jóvenes y 15 más lesionados luego de un ataque armado perpetrado por sujetos encapuchados que irrumpieron en una fiesta llevada a cabo en la colonia San Francisco, Coacalco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en un inmueble ubicado en calle cerrada Corregidora, esquina con José María Morelos, en dicha colonia, cerca de la cabecera municipal.

Según reportes de la policía, en ese lugar se realizaba una fiesta con jóvenes, mismos que tuvieron una riña entre dos grupos, uno de los cuáles se retiró del lugar. Luego de medianoche, a la reunión arribaron 3 sujetos armados que portaban capuchas y rafagearon a los asistentes, tras ello los sujetos huyeron el sitio a bordo de motocicletas.

Medios locales informaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, de entre 18 y 23 años de edad, dos personas más murieron mientras recibían atención en el hospital general de zona número 98 del IMSS, y al menos 15 resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diversos nosocomios.
[post_ad]
Elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad estatal acudieron al sitio e implementaron un operativo en busca de los agresores. Mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, y los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades realizan las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades por el ataque.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Encapuchados entran a una fiesta y asesinan a jóvenes en Coacalco, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.