Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

1994 de Netflix: Salinas de Gortari la estrella de esta serie

Stream, estrenos, ver

El 17 de mayo se estrenó en Netflix, “1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México” una serie-documental de 5 capítulos en la que el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari habló de Luis Donaldo Colosio.

Salinas de Gortari durante su participación en la producción de 1994, porta un saco tipo mandarín en color oscuro y camisa blanca cuello mao, abrochada hasta el cuello, además de un reloj casio en color negro.

Habla de su amigo Donaldo, a quien identifica como un joven entusiasta. Salinas sonríe en repetidas ocasiones, pero pocas veces refiere la muerte del ex candidato presidencial; habla más de él en vida.

“Lo que más me interesaba es que permaneciera con vida y pudiera ser interrogado y sometido a juicio” dijo Salinas respecto al asesino del entonces candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.
[post_ad]
Asegura que al día siguiente él acudió al hangar presidencial en donde conversó con Diana Laura, esposa de Colosio quien le dijo una frase la cual no puede olvidar aún “Es que esto no era así, es que esto era al revés… y yo entendía a qué se refería”.

TRAILER: 1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México


Durante los cinco capítulos de 1994, también aparece el hijo mayor de Colosio quien cierra la investigación con la frase “No me quisiera envenenar el alma”.
1994 de Netflix: Salinas de Gortari la estrella de esta serie Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.