Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque contra muro de contención en la Toluca-Tenango deja un muerto

autos,

Tras perder el control de su auto y estrellarlo contra el muro de contención, un hombre murió al salir proyectado, mientras que su acompañante resultó con lesiones graves en la carretera Toluca hacia Tenango del Valle.

Eran casi las siete de la mañana cuando la policía recibió el reporte de un vehículo accidentado con personas lesionadas a la altura del kilómetro 12, sobre el puente a desnivel justo frente al residencial San Andrés en Calimaya.

A esa hora de sábado la vialidad, una de las más importantes de la zona, estaba prácticamente despejada, sin embargo, todo apunta a que el conductor de un coche guinda manejaba a exceso de velocidad.

Al descender chocó violentamente con la barra de concreto, la unidad con placas de la Ciudad de México acabó siniestrada de la parte delantera, ambos, tripulantes salieron disparados varios metros según se indicó.
[post_ad]
Policías que patrullan el tramo carretero acudieron al punto junto con personal de Protección Civil municipal, paramédicos dedujeron que la persona del sexo masculino que no fue identificada había fallecido.

Pero dieron los primeros auxilios a Rosario de 29 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Rancho San Dimas quien tras ser valorada fue canalizada hasta un hospital con lesiones al quedar en la cinta asfáltica. 

La circulación fue cerrada hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar a realizar las diligencias para determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito.
Choque contra muro de contención en la Toluca-Tenango deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.