Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujeres motociclistas son arrolladas por camión en carretera Toluca Tenango; muere una adolescente

Atención, llamados, lesionados

Luego de ser arrollada por un camión de carga en la motocicleta que viajaba como copiloto, una menor de edad, murió y otra mujer resultó herida de gravedad sobre la carretera Toluca Tenango.

Karime de 17 años de edad, se dirigía al municipio de San Antonio La Isla, ubicado en el Valle de Toluca, a realizar labor social cuando fue impactado por la unidad a la altura de la comunidad de San Lucas Tepemajalco el domingo.

Ahí la jovencita quedó sin vida en la cinta asfáltica, mientras Zoraya resultó con lesiones y fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal quienes tras estabilizarla determinaron trasladarla a un hospital.

Todo apunta a que el conductor invadió el carril donde iban las motociclistas y las embistió, el responsable abandonó su unidad más adelante dándose a la fuga de acuerdo con el reporte oficial de la policía.
[post_ad]
Agentes de seguridad pública federales y municipales resguardaron el tramo para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito, la circulación estuvo afectada en dirección al municipio de Rayón por más de dos horas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos, al sitio llegaron familiares como amigos de la víctima tras ser notificados de la noticia.

Redacción--noticias/afondo
Mujeres motociclistas son arrolladas por camión en carretera Toluca Tenango; muere una adolescente Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.