Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae árbol sobre taxi y mata a conductor en la Toluca-Zitácuaro

Evento, naturaleza, vientos

El conductor de un taxi murió después que un árbol de cerca de diez metros le cayera encima al vehículo que conducía sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del tramo El Monumento, en Villa de Allende, en la zona sur del estado de México.

El accidente se registró durante la mañana del viernes, cuando el automóvil Nissan Tsuru, con cromática del servicio público de la base Diamante, en Toluca, circulaba a la altura del kilómetro 55, en la comunidad del Jacal, de acuerdo con el reporte de fuentes oficiales.

Al lugar arribó una unidad de Protección Civil municipal, además, elementos de seguridad pública, sin embargo, los paramédicos determinaron que Mario, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital mexiquense, ya no contaba con signos vitales.

En el tramo carretero y en la unidad con placas de circulación 7626- JEW, autoridades encontraron trozos de madera, mientras a unos metros y un costado de la vialidad estaba un tronco de unos tres metros, la circulación estuvo afectada mientras rescatistas movían los escombros.
[post_ad]
El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense con sede en el municipio de Valle de Bravo acudió para retirar el cuerpo del ruletero que fue reconocido en el lugar tras el incidente, aunque no se dio a conocer si hubo más personas lesionadas.

El municipio de Villa de Allende se ubica a más de 70 kilómetros al sur oeste de la capital del estado, sus comunidades son principalmente rurales y colinda con la ciudad de Zitácuaro, en Michoacán.

Redacción--noticias/afondo
Cae árbol sobre taxi y mata a conductor en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.