Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Nadie sabe que provoca este extraño fenómeno en Edomex donde la tierra arde por dentro

Parcela, campesinos, sembrados

Vecinos de la comunidad de Ayotzingo informaron que en algunas parcelas de la región se ha observado un fenómeno extraño, en donde todo el tiempo sale una especie de humo de la tierra y temen que esto sea ocasionado por el volcán Popocatépetl.

Vecinos del pueblo de Ayotzingo ubicado en el municipio de Chalco manifestaron su temor por este raro fenómeno, incluso se han tomado algunas gráficas y video de uno de los terrenos de donde más sale el humo, cerca del Rancho "El Ahuehuete".

Explicaron que hace unos días comenzaron a observar que salía una especie de vapor o gas del piso de tierra, inclusive ve que "uno de los terrenos se estaba quemando lentamente por dentro y en la zona se siente más calor de lo común".

VIDEO 
[post_ad]
Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado opinión alguna sobre el hecho.

Los pobladores comentaron que tratarán de solicitar la presencia de algún geólogo o experto para que que pueda determinar lo que realmente está sucediendo en la zona , ya que aseguran que en esos terrenos no pasa ningún tipo de tubería de gas o gaseoductos.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
VIDEO: Nadie sabe que provoca este extraño fenómeno en Edomex donde la tierra arde por dentro Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.