Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan de alta a Jair Soto estudiante atropellado en Paseo Tollocan

Altas, médicos, salud

Luego de estar 21 días hospitalizado en la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Toluca, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles fue dado de alta Jair Soto Garduño, adolescente que el mes pasado fue atropellado presumiblemente por Roberto “N”, sobre la vialidad de Paseo Tollocan y Avenida Tecnológico, lo que derivó en la amputación de sus dos piernas.

Familiares del estudiante de bachillerato acudieron a la clínica del IMSS para recibir al joven, a quien lo esperaba una unidad del DIF estatal equipada, para realizar el traslado a su vivienda, ubicada en la colonia El Carmen Totoltepec, en la capital mexiquense.

En todo momento, personal del DIF del Estado de México acompañarán a Jair en su situación legal, además de que se le brindará una silla de ruedas y el par de prótesis para que el muchacho vuelva a caminar.
[post_ad]
Esta dependencia estatal pondrá a su disposición, especialistas en Psicología y Tanatología, en tanto que un terapeuta hará que Jair vuelva a recuperar la fuerza en el cuerpo.

Mientras que, con las autoridades escolares del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios 203, ubicado en Metepec, se verá la posibilidad de que el adolescente de 15 años de edad reciba sus clases en la planta baja, debido a que, por su condición, no podrá estudiar en la planta alta de cualquiera de los edificios que tiene dicho plantel de bachillerato.

En tanto, Roberto “N” enfrenta el cargo de lesiones culposas en libertad; sin embargo, tiene que exhibir casi medio millón de pesos ante el Juez que lleva el caso en los juzgados estatales de Almoloya de Juárez.

También el inculpado acude de forma periódica a firmar ante el juzgado y tiene prohibido salir del país, como lo determinó el impartidor de justicia.

Redacción--noticias/hoyestado
Dan de alta a Jair Soto estudiante atropellado en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. como si fuera un robot, se le cambian las piernas y ya!, no es posible
    que el responsable se haga el desparecido, ! pero todo tiene un karma ..
    que ni su dinero ni sus palancas cambiara, mínimo deberia apoyar a su familia que ha quedado en la desgracia, para todo eso hay gastos que se han hecho y se seguiran de por vida,, !

    ResponderBorrar
  2. Nada repara el sufrimiento de ese e´pequeño!.. su vida se partió señores
    y las fundaciones no les dan para comer ni para medicinas,
    aqui mínimo Lic. Juan Rodolfo, es urgente crear una fundación de ayuda para estos casos.. seguros de ayuda y despensa alimentacia hasta su mayoria de edad.. URGEE..SAludos

    ResponderBorrar
  3. fundación???? mis ....lotas que el cabron malnacido que lo atropello, trabaje para el, le tiene que pasar una pension de por vida para que este pobre chamaco con sueños rotos puede vivir mejor,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.