Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca camioneta de lujo BMW en San Mateo Atenco, hombre pierde la vida

Seguros, gratis, primer mes

El conductor de una camioneta de lujo falleció y tres acompañantes más resultaron heridos después de chocar con la base de un distribuidor vial ubicado en la avenida Las Torres, en la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco.

Una BMW azul terminó incrustada contra el concreto y acero luego que el operador perdiera el control al momento que trató de tomar el puente vehicular en dirección a la Ciudad de México, la madrugada del miércoles.

La estructura destruyó la parte delantera de la unidad de modelo reciente que empezaba a incendiarse, el cuerpo de una persona quedó tendido sobre una de las vialidades más importantes del Valle de Toluca.

Los primeros llegar al lugar de la tragedia fueron policías que patrullaban las calles aledañas, luego paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal quienes rescataron a tripulantes para llevarlos a un hospital.
[post_ad]
Todo apunta a que el exceso de velocidad fue la principal causa, aunque serán los peritajes del personal adscrito al área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal quienes determinarán lo que ocurrió.

La circulación en el cruce con la calle Emiliano Zapata estuvo afectada por más de dos horas hasta que fue removido el vehículo y concluyeron las diligencias de los peritos para hacer el levantamiento del cuerpo.

La víctima no fue identificada en el lugar por autoridades, aunque se verificará con las placas del automóvil, elementos de seguridad pública abanderaron el tramo para evitar un nuevo percance vial.

Redacción--noticias/afondo
Choca camioneta de lujo BMW en San Mateo Atenco, hombre pierde la vida Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.