Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan eliminar concesión a Grúas Manzur y León en Toluca

Arrastre, vehículos, costo, precio

Arturo Chavarría Sánchez, cuarto regidor del Ayuntamiento de Toluca solicitó al Congreso mexiquense como al Gobierno del Estado, dar la facultad al municipio para que otorgue las concesiones o permisos para negocios de grúas y corralones.

En conferencia de prensa el Edil denunció que existen una serie de irregularidades en este tipo negocios donde se han visto involucradas varias empresas como las denominadas Grúas León y Manzur.

“Todos conocemos que los precios en los diferentes corralones a donde en alguna ocasión han llevado nuestros carros o los de un familiar, son exageradamente altos, además de que no se encuentran a la vista de los propietarios de los carros que fueron arrastrados”.

El cuarto regidor comentó que esta situación ha venido dando por años en los diferentes negocios de grúas, donde los mayormente perjudicados son los usuarios y los que se benefician sin duda son los dueños de dichos negocios; pero la autoridad municipal ni enterada de estos recursos, cuando bien podría operarlos y obtener más dinero para invertirlos en obras y acciones.

“Estamos analizando la posibilidad de ingresar una propuesta al Cabildo, para solicitar por la vía legal, se entregue al Ayuntamiento de Toluca la facultad de concesionar este servicio, y así poder obtener una mayor recaudación a favor de las arcas municipales”.
[post_ad]
Chavarría Sánchez, comentó que personalmente pudo constatar el abuso del servicio de grúas en cuanto a los precios, pues mientras en el tabulador de la Secretaría de Seguridad la cuota por día o fracción de un automóvil es de 30 pesos, en la práctica el costo rebasa el doble.

“Pero aparte de cobrar un dineral, las condiciones en las que tienen las unidades es deplorable y cuando uno va por su unidad, se encuentra con muchos defectos, pero a parte porque el inventario no se ve, tampoco puede reclamar las condiciones en las que entregan los carros”.

Finalmente el regidor de Toluca  comentó que entre otras de las anomalías que encontró, destaca la extensión territorial de cada lote que es utilizado como corralón y la inexistencia de permisos municipales incluyendo el uso de suelo.

Redacción--noticias/digital
Buscan eliminar concesión a Grúas Manzur y León en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2019 Rating: 5

7 comentarios:

  1. No mmen que apenas se dieron cuenta ya sabíamos que son re pendejos, pero ciegos también? mmta por eso estamos como estamos

    ResponderBorrar
  2. esstos perros se llevaron un mustang nuestro y desaparecio, seguro pasó a la coleccion de mstangs del pendejo ese

    ResponderBorrar
  3. Ps ojalá a mi cobraban un dineral por sacar mi moto y ps ni como sacarla ya pinches ratas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y CLARO DARLE LA CONCESIÓN A GRÚAS CHAVARRIA DE SUS PPARIENTES NO? AH QUE MI REGIDOR TAN ABUSADO....Y CÍNICO!!!!

      Borrar
  4. La familia Manzur es sinónimo de corrupción y robos en el estado de México. Todo lo que se apellide Manzur es delincuente amigos de prianistas

    ResponderBorrar
  5. Como que si es plan con maña x que grúas Chavarría es peor que mansur y león x que no permitir a otras empresas ser parte de la concesión o desaparecer x completo las cinseciones y terminar con los abusos

    ResponderBorrar
  6. Malditas ratas de 2 patas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.