Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detectan a policías de Toluca ligados a bandas delictivas

Vehículo, seguridad, agente

El tema de la seguridad en el Valle de Toluca es grave, refirió el presidente municipal de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien señaló que, a través de un análisis de inteligencia, se logró detectar la participación de elementos de la policía de los diferentes niveles de gobierno con la delincuencia organizada.

"Hemos descubierto que tenemos infiltrados e infiltradas a los cuerpos de seguridad, con personas vinculadas al crimen organizado; en el caso concreto de Toluca, ya detectamos a mandos de la policía que tienen vínculos directos con la delincuencia organizada”, resaltó.

Señaló que, actualmente, el Valle de Toluca se enfrenta a delitos como secuestro, extorsión, asalto en vía pública, robo a comercio y casa-habitación, robo de automóviles, además de la presencia del crimen organizado.
[post_ad]
"Hace apenas unos días, mataron a una persona, por cierto, con un nivel de violencia inusual en Toluca. La cantidad de cartuchos percutidos fue asombrosa para matar a una sola persona”, dijo.

Sánchez Gómez refirió que, en el tema de homicidios dolosos, en tan sólo una semana se ejecutaron a seis personas y,  en lo que va del año, ya rebasan los 20 casos. 

"Esto tiene que ver con un problema que no se atendió, que se descuidó desde hace años. Es lamentable, nosotros percibimos que hay un comportamiento delictivo en ciertos patrones que nos preocupan”, agregó.
Detectan a policías de Toluca ligados a bandas delictivas Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.