Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a repartidor de gas durante asalto en Santiago Tianguistenco

Gasero, servicio, trabajador

Un joven gasero fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza al parecer durante un asalto en la comunidad de Gualupita, en Santiago Tianguistenco, los responsables huyeron de acuerdo con los reportes.

Según reportes, el trabajador de la empresa SoniGas se encontraba a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas blanca, cargada con cilindros, cuando los ladrones se acercaron para tratar de robarlo.

Sin embargo, al oponerse fue baleado y quedó recostado en los asientos de la unidad sobre las calles Zaragoza y Galeana, enseguida vecinos llamaron a las unidades de emergencia y seguridad pública.

Paramédicos trataron de reanimar a Mauricio, de 25 años de edad, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales; la zona fue resguardada por los policías quienes dieron aviso al Ministerio Público.
[post_ad]
Luego de escuchar las detonaciones, vecinos y locatarios salieron a ver lo que había ocurrido la mañana del jueves en este municipio ubicado en el Valle de Toluca, por lo que agentes acordonaron el lugar.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó a tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para dar con los agresores en los próximos días de acuerdo con los reportes.
Asesinan a repartidor de gas durante asalto en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.