Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre dentro de su casa en la colonia Pilares, en Metepec

Diarios, hoy, prensa, nota

Un hombre fue asesinado al ser degollado dentro de su casa por delincuentes que ingresaron a robar y luego huyeron en la colonia Pilares, en Metepec, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la fiscalía estatal.

Según versiones, la noche del lunes dos ladrones entraron a una vivienda ubicada en la calle Ramos Arizpe, en la zona de clase media del municipio, colindante con Casa Blanca, para sustraer objetos de valor.

Sin embargo, el dueño se percató y trató de evitarlo, recibiendo por lo menos dos lesiones en el cuello con arma blanca, los responsables escaparon antes de que llegaran los elementos de seguridad pública.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja encontraron al señor Guillermo, de 53 años de edad, recargado entre la cocina y la sala, pero al tratar de reanimarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, se indicó.
[post_ad]
La policía resguardó el inmueble y luego dieron parte el Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del crimen y realizar al levantamiento del cuerpo alrededor de la medianoche, según los reportes.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio aunque hasta el momento no se tienen reportes de detenidos.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a un hombre dentro de su casa en la colonia Pilares, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y EL PARASITO DE AMLO QUERIENDO DAR AMNISTIA A LOS DELINCUENTES, MIL VECES MALDITO EL Y SUS PROTEGIDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinche prianista pendejo como todos. Actualízate en noticias seguro eres uno de esos Godínez muertos de hambre y asalariados que eran del pan o PRI.

      Lo de la amnistía era para gente bajos recursos que los narcos utilizan para cosas ilegales.

      Esto es culpa de tu pinche gobernador del PRI amigo de pan que el estado está así de criminal.

      Pedro estudia pendejo y luego hablas.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.