Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajador muere tras caer de El Molino en Toluca

viviendas, inmuebles, bienes raices

Un joven trabajador falleció tras sufrir una caída de un onceavo piso dentro de la obra del complejo de lujo Paseo Molino ubicado en el centro de Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga cómo ocurrieron los hechos. 

El accidente laboral ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando el obrero de unos 19 años de edad, realizaba labores en uno de los últimos niveles del edificio a un costado de la Alameda.

Sin embargo, en las maniobras perdió el equilibrio y se precipitó hacia el vacío, se desconoce si la víctima en ese momento llevaba puesto algún equipo de seguridad que hubiera evitado el incidente antes de salir de turno.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió hasta el lugar ubicado en la calle Andrés Quintana Roo y  Lerdo pero paramédicos confirmaron que el individuo había fallecido por las heridas que sufrió.
[post_ad]
El lugar permaneció bajo resguardo de los elementos de seguridad privada ya que impidieron a policías municipales ingresar para verificar lo que había ocurrido hasta la llegada del personal del Ministerio Público.

Los peritos recabaron las evidencias y posteriormente hicieron el levantamiento del cadáver, familiares llegaron después de haber sido notificados de la noticia por compañeros de acuerdo con los reportes oficiales.
Trabajador muere tras caer de El Molino en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.