Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista choca en la Toluca-Valle de Bravo y pierde la vida

Motociclista, motos, velocidad

Luego de perder el control y salir de la carretera hasta impactarse contra un señalamiento vial, un motociclista que no portaba casco ni equipo de seguridad murió en la autopista Toluca-Valle de Bravo.

El hombre circulaba en dirección hacia el principal destino turístico del estado de México cuando sufrió el accidente, lo que provocó que terminara a un costado de la vialidad de cuota, durante la mañana del martes.

Los automovilistas que se percataron del hecho de tránsito alertaron a las unidades de emergencia para brindarle atención médica, la unidad en la que viajaba quedó en la cinta asfáltica saliendo proyectado por la velocidad.
[post_ad]
Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al lugar determinaron que ya no tenía signos vitales luego de sufrir golpes sobre todo en la cabeza tras el impacto; la policía estatal resguardó el lugar del percance.

La víctima fue identificada como Carlos Arturo, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y más tarde ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente tratar de dar con sus familiares.

Redacción--noticias/digital
Motociclista choca en la Toluca-Valle de Bravo y pierde la vida Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.