Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

"Soy pobre y sin dinero para invertir", lamenta Vicente Fox

Empresa, inversiones, pobres

El expresidente mexicano Vicente Fox aseguró que ya que se quedó sin la pensión que recibía como exmandatario, ahora invertirá en un invernadero de mariguana medicinal.

Fox forma parte de la empresa canadiense Khiron Life Sciences, dedicada a desarrollar diversos medicamentos con base en cannabis. El expresidente es consejero de dicha compañía.

"No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto”, aseguró durante un simposio médico de dicha compañía.
[post_ad]
Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no le puede restringir dicha inversión porque se puede dedicar a lo que mejor le convenga.

Fox declaró en un inicio que es pobre, pero posteriormente en el mismo evento agregó que el Centro Fox, el cual dirige, tendrá una biblioteca y un invernadero de mariguana. El exmandatario posteriormente que esto se deberá a una inversión realizada por la canadiense Khiron.

Vicente Fox invitó a ejecutivos de empresas a que inviertan en el sector de la cannabis medicinal por que “es un buen negocio.
"Soy pobre y sin dinero para invertir", lamenta Vicente Fox Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.