Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer descubre a su hijo enterrando el cuerpo de su hermano al que asesinó en Zinacantepec

Medida, frente, ancho

Al momento que intentaba sepultar el cuerpo de su hermano en el patio de su casa después de asesinarlo, un joven fue descubierto por su madre en el barrio de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec cerca del centro del municipio. 

El miércoles, autoridades de seguridad pública fueron alertados de una persona del sexo masculino que se encontraba encobijada dentro de una zanja al interior de una vivienda que se ubica en la calle Insurgentes. 

Según versiones, todo se derivó por un pleito de dinero, después que uno de los dos tomó cierta cantidad y el otro le reclamó dándose una discusión que acabó en la tragedia indicó una fuente local.
[post_ad]
Al acudir paramédicos encontraron una cavidad donde estaban los restos de un joven identificado como Jesús Ángel de 20, que se encontraban envueltos en una alfombra en este municipio colindante con Toluca. 

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar indicios y posteriormente realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro con sede en Toluca. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen o descarten la versión después de las diligencias como testimonios que recaben.
Mujer descubre a su hijo enterrando el cuerpo de su hermano al que asesinó en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.