Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere joven tras choque en la Toluca-Tenango

Jetta, Volkswagen

Tras perder el control de su vehículo por el exceso de velocidad e impactarse contra un árbol y el muro de contención, un joven conductor que no fue identificado, murió sobre la carretera federal Toluca Tenango del Valle, al destrozar su coche.

La víctima viajaba en un automóvil Volkswagen color rojo en dirección a este municipio, todo apunta a que al salir de la cinta asfáltica chocó violentamente quedando siniestrado de la parte delantera y obstruyendo el carril de baja velocidad, durante la madrugada del miércoles.

Enseguida, automovilistas que circulaban por la zona al observaron el accidente llamaron a las unidades de emergencia, los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil local quienes trataron de reanimar a la persona del sexo masculino que se encontraba inconsciente.
[post_ad]
Sin embargo, los socorristas determinaron que no había nada que hacer pues no presentaba signos vitales después de la colisión, en el lugar ubicado entre los límites de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco con San Lorenzo Coacalco no encontraron a ningún acompañante.

La circulación se vio afectada por más de tres horas, policías abanderaron el lugar para advertir a los conductores del hecho de tránsito y evitar otro percance, mientras arribaban los peritos para realizar las diligencias para determinar con exactitud cómo ocurrió el siniestro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos, además, inició una carpeta de investigación, el cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido por el personal del Servicio Médico Forense.
Muere joven tras choque en la Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.