Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre se cuelga después de violar a su hija de 7 años; la madre fue detenida

Términos, investigaciones, solicitar

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, en un inmueble del municipio de Tecámac, en contra de Maura “N”, de 32 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de su hija una menor de 7 años de edad.

Cabe mencionar que al momento en que los Policías Investigadores arribaron al lugar donde se encontraba esta mujer, fue hallada su pareja sentimental identificado como David “N” de 66 años, quien también contaba con una orden de aprehensión en su contra por la violación de la menor y el cual, momentos antes se había suicidado al colgarse en el interior del inmueble al percatarse de la presencia policiaca.
[post_ad]
Se ha podido establecer que David “N” anteriormente estuvo preso en un reclusorio de la Ciudad de México por el delito de violación.

Ambos eran buscados por esta Fiscalía General derivado de una investigación iniciada por esta Institución, ya que al parecer ambos habrían agredido sexualmente a una menor de edad y videograbado la violación, en el inmueble que habitaban en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco. 

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Hombre se cuelga después de violar a su hija de 7 años; la madre fue detenida Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.