Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota fábrica de cohetes en Chimalhuacán

Explosiones, pirotecnia, incendios

La tarde de este martes se reportó una fuerte explosión en una bodega donde presuntamente se almacenaba pirotecnia en zona de coheteros, en Ejido Santa María, Chimalhuacán, Estado de México.

La Policía de Chimalhuacán afirmó que por la explosión no se reportaron heridos y la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que personal de la dependencia se trasladó a Chimalhuacán para atender una explosión de almacenes de pirotecnia.

El Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi) reportó que no hay lesionados ni personas fallecidas por la explosión de dos polvorines de una fábrica de cohetes.

En un comunicado, el Imepi señaló que sólo se registraron algunos casos de crisis nerviosas y el de un policía municipal con golpes, derivado de una caída al momento de combatir el fuego.

De acuerdo con los reportes oficiales del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, la explosión fue provocada por dos polvorines de una fábrica de cohetes. Esta misma fue controlada por los bomberos y autoridades locales.
[post_ad]
Explota fábrica de cohetes en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.