Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a balazos a mujer en Santiago Tianguistenco

Leña, cortar, campo

Una mujer falleció luego de ser baleada cuando se encontraba en el patio de su domicilio; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga una riña familiar como el móvil.

Según versiones, la víctima, identificada como Eulodia, de 54 años de edad, se encontraba acompañada de conocidos cuando se dio una discusión a un costado de la calle Cumbre, en la parte alta de San Bartolo del Progreso, en Santiago Tianguistenco.

Ahí alguien sacó un arma de fuego y tras un forcejeo la accionó lesionándola en un terreno utilizado para guardar animales, instantes después murió, durante la noche del lunes en este municipio del Valle de Toluca.

Una ambulancia fue desplazada al lugar después de recibir una alerta para brindarle los primeros, sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte por lo que se notificó al Ministerio Público de lo ocurrido.
[post_ad]
Personal de investigación se trasladó al inmueble para abrir una carpeta que permita determinar con exactitud cómo se dio la agresión, aunque hasta el momento no se tienen reportes de detenidos por los hechos.

Horas después, el cuerpo fue levantado para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor de acuerdo con reportes de fuentes policíacas locales consultadas.

En suelo mexiquense, en los primeros dos meses del año, se han registrado 16 feminicidios y 48 homicidios dolosos de mujeres, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a balazos a mujer en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.