Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a una pareja en Villa de Allende

Vehículos, puertas abiertas, interiores

A bordo de una camioneta fueron abandonados los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos de bala en un camino de terracería en la comunidad La Pera, en Villa de Allende, en la zona sur del estado de México.

Los cuerpos de los asesinados quedaron en los asientos traseros de un auto Toyota color blanco, con placas de la entidad, que fue dejada en una brecha ubicada a unos 200 metros de la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Ahí, autoridades de seguridad pública hallaron los restos de una persona del sexo femenino sin ser identificada pero a quien calcularon entre 25 y 30 años de edad, misma que vestía pantalón azul, blusa beige y botas de montaña.
[post_ad]
Además, un individuo maniatado con cinta adhesiva transparente de las muñecas, en el área rural fueron localizados al menos 15 elementos balísticos de arma calibre 9 milímetros, indicaron fuentes policíacas locales.

Personal de área de homicidios acudió al lugar tras ser notificados e iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del doble homicidio.

Más tarde, los restos fueron levantados en calidad de desconocidos y llevados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, el automóvil involucrado fue remolcado al Ministerio Público como parte de la indagatorias.
Asesinan a una pareja en Villa de Allende Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.