Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuatro detenidos, entre ellos una mujer por robo de vehículo en Zinacantepec

Diarios, hoy, recientes

Tras una oportuna petición ciudadana de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro personas por el probable delito de robo de vehículo.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Toluca - Ciudad Altamirano, a la  altura de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtémoc, donde se implementó el Operativo Plan Integral de Seguridad.

Los uniformados realizaban sus labores cuando una persona les solicitó apoyo, indicándoles que momentos antes lo habían despojado de su vehículo, un Chrysler, tipo Shadow, de color verde.
[post_ad]
Con las características de la unidad, ésta fue rastreada y ubicada kilómetros más adelante; se encontraba estacionada y en su interior había cuatro personas, en aparente estado de ebriedad.

Luego de solicitar una revisión al automóvil y a su persona, se detuvo a David “N”, de 30 años de edad; Gerardo “N”, de 20 años; Juan Carlos “N”, de 31 años, y a Alison “N”, de 25 años de edad, como probables responsables del delito de robo de vehículo.

A petición de parte, el automotor y los cuatro imputados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.
Cuatro detenidos, entre ellos una mujer por robo de vehículo en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.