Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcó tráiler con cervezas en la México-Toluca


Un tráiler de doble remolque tiro varios cartones de cerveza después que el vehículo volcara sobre la carretera México-Toluca, en la capital mexiquense, lo que provocó que la circulación fuera cerrada, aunque no hubo reportes de personas heridas.

La madrugada de ayer jueves Enrique, de 43 años de edad, circulaba en dirección a la capital mexiquense cuando perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica hasta terminar la unidad recostada a la altura del kilómetro 38, se indicó.

Una de las cajas del vehículo Kenworth regó los envases con líquido de la empresa Cuauhtémoc, sobre el pavimento, lo que alertó a las unidades de emergencia.
[post_ad]
Al lugar llegaron ambulancia para brindar atención médica a los tripulantes del auto de carga, además, una cuadrilla del personal de Protección Civil municipal quienes laboraron durante varias horas en el sitio.

En el tramo carretero se realizó limpieza de los vidrios, además, fue remolcada la unidad con ayuda de una grúa hasta un corralón, autoridades determinaron cerrar el paso de los coches, de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/afondo
Volcó tráiler con cervezas en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.