Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecino se le ocurre partir un tanque de gas por la mitad en Tenancingo y esto es lo que pasó

Manejo, cuidados, inflamable

Un inconsciente vecino partió un tanque de gas LP a la mitad y género una gran movilización de los cuerpos de emergencia en esta Ciudad; derivado de la acción, pobladores de tres colonias presentaron síntomas de intoxicación entre náuseas, dolor de cabeza y mareos.

Los hechos sucedieron este viernes cerca de las 11:30 horas al interior de un domicilio ubicado a un costado de la carretera Tenancingo-Tenería, a la altura de la colonia Las Cabañas.

Vecinos señalaron que a Carlos "N" se le ocurrió partir a la mitad un cilindro de gas L.P por lo que, al quedar expuesto el líquido que contiene el tanque al interior, éste desencadenó un hedor nauseabundo y penetrante que se propagó por varios metros a la redonda, afectando a más de un centenar de vecinos de las colonias las Cabañas, Emiliano Zapata y Casuarinas.

"A quién se le ocurre partir un tanque de gas a la mitad, a todos los vecinos nos dolió muy fuerte la cabeza y nos dieron ganas de vomitar" dijo una vecina del lugar.
[post_ad]
De inmediato al lugar arribaron Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección para controlar la situación. Asimismo elementos policiacos abanderaron el lugar y calmaron a los vecinos que temían se fuera a producir una explosión.

Luego de cerca de una hora, el hedor se extinguió volviendo todo a la normalidad.

Vulcanos indicaron que todo tanque de gas LP contiene en su interior un líquido llamado Mercaptoetanol de color negro, el cual tiene como función que el gas tenga olor y al ser despedido a la intemperie éste sea detectado.

Aparentemente la sustancia no era flamable, por lo que no había peligro de explosión.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Vecino se le ocurre partir un tanque de gas por la mitad en Tenancingo y esto es lo que pasó Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lo que es estar pendejo y oscioso sin hacer nada productivo, pinche loco igualito al pendejo de visonte fox. Pendejos.

    ResponderBorrar
  2. ESTA PENDEJO IDIOTA O QUE LE PASA, NO DE PLANO NO TENGO MAS PALABRAS PORQUE DE PLANO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.