Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la Toluca-Zitácuaro deja tres personas sin vida

Chatarra, llantas, rines

El choque entre un taxi y una camioneta de carga que terminó volcada dejó saldo de tres personas muertas e igual número de heridas en la carretera Toluca Zitácuaro, en Almoloya de Juárez.

El accidente se registró en el kilómetro 12, a la altura del colegio de Bachilleres al momento que al parecer uno de los chóferes trató de rebasar por carril contrario dándose la colisión frontal entre las unidades.

Al arribar las unidades de emergencia, entre ellas, personal de Protección Civil de Zinacantepec quien llegó para apoyar encontraron al conductor y una pasajera de un Nissan Tsuru con cromática del servicio público sin vida.
[post_ad]
Además, una persona que iba de copiloto en el otro vehículo también falleció, la circulación vehicular fue afectada en tanto se realizaron las diligencias para retirar los autos involucrados y levantar los cuerpos.

En la zona elementos de seguridad pública realizaron abanderamiento para advertir a los automovilistas sobre el hecho de tránsito y evitar que ocurriera un nuevo percance de acuerdo con los reportes.
Choque en la Toluca-Zitácuaro deja tres personas sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.