Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tiros a expolicía ministerial en Coacalco

Calles, noche, negocio

La noche de este miércoles, un ex agente de la Fiscalía General de Justicia fue asesinado a balazos en la Colonia Bosques del Valle Segunda Sección, de este municipio.

La víctima, identificada como Jesús, de 43 años, fue atacado alrededor de las 23:00 horas mientras cenaba en un negocio de comida, localizado en esta zona. Al parecer, un sujeto quien, sin mediar palabra, lo encañonó y acción una pistola hasta en ocho ocasiones.

Una vez cometido el asesinato, el sujeto escapó del lugar con rumbo desconocido. Testigos de los hechos alertaron a las autoridades respecto del ataque, desplazándose al sitio elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como personal de los servicios de emergencia, quienes todavía hallaron con vida al ex efectivo policial y lo trasladaron a la Clínica 98 del IMSS, donde falleció mientras recibía atención médica.

En el momento del ataque, la víctima portaba una playera con distintivos de la Policía de Investigación, pero la Fiscalía estatal precisó que formó parte de la corporación, pero se dio a conocer que durante el 2017 fue dado de baja.
[post_ad]
Asesinan a tiros a expolicía ministerial en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.