Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes UAEM protagonizan pelea callejera en Tollocan; dos detenidos

Educación, alumnos, licenciaturas

Una riña entre estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México dejó dos detenidos, además, una alumna acusó a uno de los asegurados de haberla violado durante una fiesta realizada en días pasados.

La trifulca ocurrió en Paseo Universidad, esquina con Tollocan, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, alrededor de las 20:30 horas del miércoles, al momento que un grupo de universitarios observaban cómo un par de compañeros se agarraban a golpes junto a un vehículo.

Al arribar policías municipales encontraron a los jóvenes agrediéndose, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense Melchor y Marco Antonio, de 21 y 29 años de edad respectivamente, de acuerdo con los reportes oficiales.
[post_ad]
Según los testimonios, en el lugar, una mujer narró a los agentes de la dirección de Seguridad Pública que Melchor la había agredido sexualmente el pasado lunes cuando asistió a un convivió, por lo que presentó una denuncia formal ante las autoridades.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la ciudad de Toluca para que un juez determine su situación jurídica durante las próximas horas, iniciándose una carpeta de investigación por los hechos ocurridos, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Redacción--noticias/afondo
Estudiantes UAEM protagonizan pelea callejera en Tollocan; dos detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.