Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la Toluca-Zitácuaro deja dos personas sin vida

Ambulancia, atención, seguros de vida,

Dos personas sin vida y tres más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, después que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por alcance por un volteo en la carretera Toluca-Zitácuaro.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado a la altura de la comunidad Tres Barrancas, al momento que un automóvil Chrysler color café fue chocado por la unidad de carga, según se indicó.
[post_ad]
Al lugar acudieron paramédicos tanto del municipio como de Zinacantepec para dar los primeros auxilios, encontrando a un hombre muerto que al parecer caminaba por el lugar, mientras que una jovencita murió prensada.

El responsable trató de huir, aunque fue detenido más adelante por elementos de seguridad pública, la circulación se encuentra afectada por las labores de rescatistas, quienes esperan al Ministerio Público.

Este representa el cuarto percance en la vialidad en lo que va del mes, que ha dejado al menos siete personas muertas, además, una mujer falleció tras ser arrollada en esa misma localidad del municipio.

Redacción--noticias/quadratin
Choque en la Toluca-Zitácuaro deja dos personas sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. DIOSS!!! QUE SUCEDE EN ESTA CARRETERA!!!! QUE PASA!!!! SON DEMASIADOS ACCIDENTES, O DE PLANO ESTAN BIEN PENDEJOS PARA MANEJAR, Y CONDUCEN A LO BESTIA, O ESA CARRETERA ESTA SALADA O ESTA MAL ESTRUCTURADA, QUE SUCEDE!!!!??? DEBERIAN DE HACER UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA DE LA CARRETERA, SON MUCHAS FAMILIAS ENLUTADAS. HAGAN ALGO POR DIOS!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.