Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso al conductor que atropelló al joven Jair Soto en Toluca

Fiscalía, medidas, seguridad, judicial

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de Roberto “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un percance automovilístico registrado el 14 de marzo pasado en calles del municipio de Toluca, en el que un menor de 15 años de edad resultó lesionado.

En la audiencia celebrada este sábado en los Juzgados Penales de Toluca, con residencia en Almoloya de Juárez, México, la Fiscalía General solicitó la vinculación a proceso de Roberto “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de lesiones culposas, petición que fue procedente, por último el Juez de control concedió un plazo de 2 meses de investigación complementaria.
[post_ad]
​Cabe recordar que en una audiencia previa la Autoridad Judicial fijó una medida cautelar consistente en una garantía económica por 470 mil pesos; además este individuo tendrá que presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrá abandonar el país.

​Este sujeto está señalado como el conductor de una camioneta la cual participó en un percance automovilístico registrado el pasado 14 de marzo en calles del municipio de Toluca, en el que un adolescente resultó lesionado.
Vinculan a proceso al conductor que atropelló al joven Jair Soto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.