Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltante huye tras robar a una mujer en Ixtlahuaca y muere durante tiroteo con policías

Cortinas, toallas, telas

Un presunto delincuente murió y otro más fue detenido durante una persecución con policías derivado de un asalto a una mujer en calles del centro de Ixtlahuaca, municipio ubicado en la zona norte del estado de México.

La tarde del miércoles, tres hombres despojaron del efectivo a una persona del sexo femenino quien enseguida pidió auxilio a elementos de seguridad pública y estos trataron de detener a los ladrones.

Los responsables, al ver a los agentes, trataron de darse a la fuga en un vehículo compacto, sin embargo, metros adelante lo abandonaron para huir a pie en el cruce de Nicolás Bravo con Benito Juárez.

Para no ser detenidos, tomaron rutas distintas, dos lograron escapar, aunque un tercero fue interceptado por agentes y presuntamente al verse acorralado se habría disparado con arma de fuego en el lugar.
[post_ad]
Pero otra de las versiones apunta a que fue herido en un tiroteo con uniformados, lo que habrán de confirmar o descartar las autoridades de justicia estatal, en las próximas horas, después de concluir los peritajes.

Los policías pidieron apoyo a socorristas pero al llegar determinaron que el individuo carecía de signos vitales, el sitio fue acordonado y resguardada por personal policíaco hasta la llegada de los peritos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y recabó entrevistas de testigos para determinar con exactitud como se registró el incidente, la víctima no fue identificada en el lugar según los reportes.
Asaltante huye tras robar a una mujer en Ixtlahuaca y muere durante tiroteo con policías Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.