Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras asalto, intentan linchar a delincuentes en San Mateo Atenco

Arresto, noticia, nota

Dos sujetos, presuntamente involucrados en un asalto, fueron confrontados por el propietario de un negocio la tarde de este lunes en el barrio de Santa María, según reportes policiales.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas sobre la Avenida del Panteón, cuando los hombres ingresaron para amagar al dueño de un local comercial y despojarlo aparentemente de dinero en efectivo producto de sus ventas del día.
[post_ad]
Según informes, la víctima los confrontó alertando al resto de la población; al verse en dicha situación, los sospechosos salieron huyendo a bordo de un automóvil Volkswagen con cromática de taxi de sitio en Toluca, hasta impactarse metros adelante contra el zaguán de una escuela primaria de nombre “Amado Nervo”.

Frente al plantel se congregaron cerca de 30 personas que pretendían bajarlos a golpes, sin embargo fueron rescatados por elementos de la policía municipal, quienes exhortaron a los inconformes a presentar su denuncia correspondiente, pues los habitantes señalaron con palabras altisonantes que eran unos rateros y que habría que colgarlos con un lazo y darles su merecido.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Tras asalto, intentan linchar a delincuentes en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.