Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a narcomenudista afuera de UAEM en Toluca

Universidad, educación, escolar

Un narcomenudista fue detenido con varias dosis de droga, conocida como marihuana, en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la unidad de Los Uribe.

Según versiones policiacas, el aseguramiento del hombre se registró durante este martes 5 de febrero, cuando fue descubierto por elementos de seguridad pública, mientras realizaban labores de patrullaje cerca del campus, los hechos ocurrieron justo con el arranque del semestre escolar.

Mencionan, el individuo tenía en su poder envoltorios en diversas presentaciones, incluso en frascos que superaban los 5 kilogramos de la cannabis, autoridades descartaron que se trata de un estudiante, aunque directivos universitarios investigan de acuerdo con los reportes de la policía. 
[post_ad]
El imputado fue puesto a disposición del ministerio público de la Procuraduría General de la República para determinar su situación jurídica durante las próximas horas, una vez que el represente social reúna las pruebas necesarias y un juez determine si es vinculado a proceso.

A penas el rector Alfredo Barrera Baca, había solicitado a los gobiernos federales, estatales y municipales redoblar las acciones en materia de seguridad para dar tranquilidad a los alumnos ante los acontecimientos de los últimos meses donde cuatro jovencitas han sido halladas sin vidas.

Redacción--noticias/afondo
Detienen a narcomenudista afuera de UAEM en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.