Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revelan modus operandi de agresores de mujeres en el Metro

Transportes, líneas, vagones

Las investigaciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México revelaron que las denuncias de 15 víctimas mujeres en el Metro revelaron el modus operandi de los agresores.

De acuerdo en El Universal, los atacantes escogen jóvenes de entre 20 y 25 años, universitarias, que viajan solas y están distraídas con el celular.

Las denuncias van desde acoso, hostigamiento sexual a intento de secuestro en calles aledañas a las estaciones del transporte colectivo. y la mayoría son de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y largo.
[post_ad]
Las quejas recibidas en los módulos de células mixtas instaladas en las estaciones Martín Carrera, Coyoacán, UAM-1, Tacubaya y Mixcoac, revelan que los sujetos atacan entre 17:00 a 22:00 horas, momento en que las mujeres van o están saliendo de clases.

Los días de más incidencia son lunes, miércoles y viernes, pero 3 de las 15 quejas ocurrieron en fin de semana; los expedientes abiertos señalan que los puntos más peligrosos son las estaciones Candelaria, Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo, Potrero y Centro Médico.

Redacción--noticias/hoyestado
Revelan modus operandi de agresores de mujeres en el Metro Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.