Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a hombre, en La Constitución Totoltepec Toluca

Vehículo, interior, estacionado

Al momento que iba a estacionar su coche, un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza por un sujeto que llegó en una motocicleta y se dio a la fuga en La Constitución Totoltepec en Toluca.

El homicidio ocurrió entre la avenida de Las Partidas y Miguel Hidalgo durante la noche del miércoles, cuando Mauricio de 35 años de edad, fue a aparcar su auto afuera de su domicilio indicaron fuentes policíacas.

Ahí un desconocido llegó y sin mediar palabra le disparó, la víctima quedó tirada e inconsciente junto a su unidad Chevrolet tipo Chevy color azul tras el ataque, sin embargo, no se dio a conocer el móvil en el lugar.
[post_ad]
Familiares pidieron una ambulancia pero al arribar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo fue para confirmar la muerte del individuo, policías municipales acordonaron la zona del crimen.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó al punto para iniciar las diligencias como la carpeta de investigación del asesinato para dar con el agresor y sabe el motivo durante las próximas horas indicaron las autoridades. 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para los estudios periciales, según los testimonios de vecinos el hombre era comerciante.
Asesinan a balazos a hombre, en La Constitución Totoltepec Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.